miércoles, 2 de agosto de 2017

Chuletas de Cerdo Picantes

Si te aburre comer la carne siempre de la misma forma y además te va el picante... esta receta... es ideal para ti.

Además no vas a necesitar más tiempo de lo normal para transformar unas simples chuletas en unas chuletas "diabólicas" 😀

¿Te apuntas?




Chuletas de cerdo picantes

Ingredientes
(para 4 personas)

4 chuletas de cerdo
1 c/s de Sambal Oelek*
4 c/s de aceite de oliva
2 c/s de zumo de limón
Hojitas de orégano
1/2 c/p de sal gorda

*Sambal Oelek es un condimento elaborado de una variedad de pimientos comunes, así como chiles.

Preparación:
Limpiar las chuletas y secarlas con papel de cocina.
Mezclar en un cuenco pequeño el Sambal Oelek, 2 cucharadas de aceite, el zumo de limón, el orégano y la sal.
Pincelar las chuletas con la mezcla por los dos lados.
Poner el resto del aceite en una satén y cuando esté bien caliente hacer las chuletas a vuestro gusto. Dorándolas por los dos lados. 
Dejarlas reposar un poco y servir acompañadas con unas patatas fritas y una ensalada si gusta.




Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

5 comentarios :

  1. Hola guapa. Pensaba que habías cerrado el blog, pero ya veo que estás publicando de nuevo. Yo te envío gustosa a mi hijo a tu casa y le preparas estas chuletas picantes, diabólicas. No se quejaría, al contrario, me parece que repetiría.
    Besos con muchoooo calor incluso a estas horas.

    ResponderEliminar
  2. Uy, sudo solo con leer la receta. Con lo sensible que soy para el picante, jijiji, no se si me atrevería a probar este plato :)

    ResponderEliminar
  3. Pepi tú dices picante y yo aparezco rauda y veloz como si me hubieras conjurado ¡voy para allá a la hora de la comida!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepi, a mi el picante me gusta lo justo, pero como se puede regular lo hago, lo pongo a mi gusto. Así que probaré tu exquisita receta poniendo un poco menos, me ha encantado la combinación con los otros ingredientes . Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una delicia, me apunto la receta, un beset

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...