viernes, 5 de mayo de 2017

Hoy Hemos Comido Con...



Vengo con una receta de esas para hacerles la ola. Se cocina todo junto en la misma olla, quedan muy cremosos y con un sabor increíble. No se puede pedir más!!!
Tallarines cremosos con langostinos y espinacas del Blog Recetas de Macumani



Cuando le vi a Nuria este guiso me llamó mucho la atención por la forma tan original que tiene. Podría haber sido una mezcla de patatas con champiñones, pero no. Ella lo pone todo en pareja, cada patata con su champiñon. Y como dice ella.. plato sabroso y con chispa 😉
Guiso de papas con champiñones y jamón del Blog El cuaderno de recetas



Esta semana nos hemos ido a México con estas enchiladas. He de decir que doblé las cantidades que pone en la receta para 4 tortillas y aún así estaban a falta de más salsa. También le faltaba el toque picante, que para la próxima vez pienso ponerle.
Enchiladas de carne del Blog Cocina para Burros




Y por último este atractivo plato que en tan solo 15 minutos lo tienes preparado.
El queso Picón, que pide la receta, pues no fue el que usé, pero eso no importó para que esta salsa de queso no estuviera igual de exquisita.
Secreto Ibérico con salsa de queso Picón, rúcula y nueces 



Hasta la semana que viene!!!





16 comentarios :

  1. Hoy tengo claro el plato que me gusta, al primer vistazo me ha atraido el guiso de papas con champiñones y jamón de Nuria. Me gustó en su dia cuando lo publicó y me ha vuelto a llamar la atención al momento. Sin despreciar ninguno de los otros por supuesto, ya que todos son de diez, pero ya sabes que suelo mojarme y elegir uno.
    Buen finde. Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos!!
    Me llevo el secreto ibérico.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima !!!
    Ayyyy qué sorpresa más sorpresiva y agradable Pepi, ver aquí mi guiso me ha encantado. Sabes que estas cosas hacen ilusión y verlo en blogs donde se cocina tan bien, más si cabe.
    Espero que os gustara, y no deja de ser un guiso de papas, pero con su chispa jajaja
    Gracias mi niña, te robo la foto y me la llevo a mi blog, al apartado de Vuestras fotos...
    Besotes y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las entradas de los viernes! Siempre descubro algún blog que no conocía y me llevo un montón de buenas ideas para disfrutar el fin de semana o recuerdo recetas que tengo en mis pendientes de hacer.

    ¡Besos mil y feliz y dulce finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca me da mucha alegría leer estas frases positivas.
      A veces pienso de no seguir con esta sección, ya que la mayoría de las veces no te devuelven ni siquiera un "gracias"
      Pero en fin.. aquí estáis vosotras como cada viernes para darme ese ánimo que se necesita.
      Así que yo soy la que os da las GRACIAS a todas por vuestros comentarios.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Como siempre los quiero todos, tienen una pinta espectacular. Bs

    ResponderEliminar
  6. Varios platos muy distintos y todos riquísimos! Da ganas de probarlos todos! Me apunto a cada uno!! Jeje!! Besitos y Feliz fin de semana Pepi!!

    ResponderEliminar
  7. Buen menu, todas las recetas divinas.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Todo delicioso, pero para empezar me quedo con el guiso de Nuria tiene que estar riquísimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Todos divinos, buena elección, un tastet de cada plato sería genial. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy Josefa mia !! perdona que no viniera antes , es que no me llega la olorcilla !! jaja
    dame un toque cuando hagas estas cosas tan divinas que no meeeentero , de verdad !!

    para mi es un lujazo que te fijes en alguna receta mia porque te tengo una admiración que no te
    la puedo explicar con palabras, pero en serio que desde siempre sabes que te tengo en un pedestal.

    Tan quedao de luxe Maripepa , si es que lo que tocas lo mejoras!!
    y un abrazo bien achuchao guapisiiiiima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que te como ricitos junto a los espaguetis tan divinos que nos presentaste en su día!!!
      Pa la próxima te doy el aviso, que sé que los años ya te pesan jaja

      Un besote!!!

      Eliminar
  11. Hola Pepi. No conocía tus recopilatorios y me he sorpendido mucho al llegar y encontrarme con el último. Muy buena idea y genial el nombre que le has puesto.
    Me llevo el olorcito de todas las recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!
      Se me ocurrió de repente, ya que son muchas las recetas de muchos Blogs las que cocino y pensé.. por que no darles luz!?. Las fotos no son de la mejor calidad ya que las hago en el momento y con el móvil, pero bueno.. la mención en este caso es lo que cuenta. ;)

      Un beso!

      Eliminar
  12. Muy buenas¡¡
    Que buena elección de recetas, se ven todas de lujo, no me importaría apuntarme a una degustación, jeje, muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hacia tiempo que no pasaba a visitarte (ultimamente no me dan las horas del dia) tengo hasta mi blog un poco desantedido, me gusta esta seccion, las recetas como siempre de lujo, siempre perfectas, feliz dia.

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...