viernes, 20 de enero de 2017

Hoy hemos comido con...

Esta semana os traigo 4 platos que son todo un lujo. Empezando por el pastel de patata... que en vez de llevar carne picada lleva longaniza, esto le aporta un sabor diferente.

Las fajitas es cena de viernes, muy ricas, también con carne de salchicha y setas. Unas fajitas diferentes a las originales, y que están para chuparse los dedos.

En el supermercado vi patatas violetas y las cogí rápidamente ya que no es muy común encontrarlas. Buscando entre mis "miles de recetas" estaban estos ñoquis. No me lo pensé dos veces y probé la receta. Realmente estas patatas no tienen un sabor diferente, solo le da color al plato. La salsa es estupenda a base de queso.

Y por último un estupendo Osobuco con boletus y castañas. Plato de fiesta.
Quedó realmente muy tierna y muy sabrosa. Lástima que  la foto está hecha con el móvil y no le da la calidad que se merece.



Pinchando en el nombre del Blog tenéis la receta.
Pastelito de patata y longaniza del Blog 📌 Mi pasión cocinar




Fajitas de butifarra esparracada, setas, cebolla y queso del Blog 📌 Mi Gran Diversión





ñoquis de patata violeta con crema de queso del Blog 📌 Food & Cakes




Osobuco con boletus y castañas del blog 📌 Cocido de Sopa




Hasta la semana que viene!!



15 comentarios :

  1. Como siempre la selección de recetas que haces para el finde es estupenda. Y como siempre hago también, me quedo con alguna especialmente, hoy me he decidido por el pastel de patata y longaniza que está buenísimo.
    Un beso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!
    Cualquier día me planto en tu casa con una maleta en plan okupa, qué bien coméis y que suerte tienen contigo.
    Está todo para pedir ración doble, me ha encantado.
    Como siempre, disfruto mucho de este rincón tuyo de los viernes.
    Besotes mi niña feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos platos., especialmente las fajitas.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado todos pero si eligiera uno seria ese osobuco con setas se ve expectacular!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bueno 4 por una jajajaja, yo no se con cual me quedaría así que me llevo las 4 jajaja. Tienen todas muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepi, tentadoras propuestas para este finde, enhorabuena. Bstes.

    ResponderEliminar
  7. Y una selección fabulosa, que buenos platos, has elegido, yo tomaría un poco de todo porque hija dejar sin probar uno sería un sacrilegio se ven estupendos...Besss

    ResponderEliminar
  8. Todas las recetas están muy bien, pero los ñoquis violeta me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho verme entre los platos que han deleitado a tus comensales esta semana. Espero que os haya gustado y que estéis dispuestos a repetir. En mi casa nos encantó, y eso que al menos mi marido no es mucho de guisotes y salsas.

    Feliz finde!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ese pastelito de patata tiene mi nombre :)

    ResponderEliminar
  11. que bueno todo ¡¡¡¡ un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. No se decirte que plato me guata mas,los encuentro todops de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu selección, no sabría con que quedarme, aunque creo que las fajitas con butifarra me han enamorado. Que tengas una buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  14. Todos los platos se ven estupendos, probaría de todo un poquito y así no quito ninguno, jeje, muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...