viernes, 16 de diciembre de 2016

Hoy hemos comido con...




Bueno... Quinta semana de la sección "Hoy hemos comido con..."

Y esta semana os traigo dos platos ideales y dignos para estas fiestas. Como la ensalada templada de carabinero, (yo en este caso puse langostinos), deliciosa igualmente, y las carrilleras glaseadas, que aquí me falló un poco la salsa, pide demasiado chocolate, así que si decides hacerlas vigila 😉. 
Los jamoncitos adobados de mi querida amiga Elisa... están de rechupete!! Ricos, ricos a no poder más. Y por último.. pedazo de tosta compuesta por huevo revuelto y jamón. Alguien puede pedir más??? 😜

Pues os dejo con los cuatro platos de esta semana!!!

Ensalada templada de carabineros 📌 del Blog La cocina de Fabrisa




Jamoncitos de pollo adobados y empanados 📌 del Blog Qué no te falte un perejil




Huevo revuelto con escarola en tosta con crujiente de jamón 📌 del Blog Dulce de limón




Carrilladas glaseadas en cocotte 📌 del Blog La cajita de Nieves y Elena



Hasta la semana que viene!!




13 comentarios :

  1. Hoy me los llevo todos, me es imposible decidirme por alguno, son tan ricos y adecuados para cualquier época del año y momento... Como siempre, has acertado en la selección de platos que has hecho. Super ricos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de platos! Con esta sección vamos a engordar más que con las navidades

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss, qué alegría verlos en tu blog, hoy me has hecho el mejor regalo!! Todas las recetas son deliciosas, sabes elegir bien, jejeje! Un beso preciosa y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Delicioso y ideal para estos dias de comidas especiales en el que cada una de ellas no tiene desperdicio. Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm totalmente deliciosos y apetecibles estos platos, que ricos madre mia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm totalmente deliciosos y apetecibles estos platos, que ricos madre mia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unos platos maravillosos todos, cualquiera de ellos me lo pones en las fiestas que se avecinan y quedo como una reina, que preciosidad, hay para gustos y bolsillos, no hace falta gastar una fortuna para comer bien...Bess

    ResponderEliminar
  8. Mmm! Qué ricos todos! Muy buena selección Pepi! Besitos

    ResponderEliminar
  9. solo puedo decir, que se me hace agua la boca, entre tantas delicias que nos presentas; y no se por que plato iniciar

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Unos platos estupendos!!!Una buena selección.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Otra semana que nos das de comer divinamente .Te deseo felices fiestas y un año nuevo lleno de cosas maravillosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea que has tenido y me parece un trabajo estupendo. Gracias por preparar un plato nuestro y por la mención.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...